• Industria del Acero
    Industria del Acero
    Ponga a rodar sus ventajas de rendimiento: Seguridad del proceso desde la chapa de acero gruesa hasta la hoja de aluminio - muelas rectificadoras de cilindros para máximos rendimientos de abrasión y finísimos acabados superficiales.
  • Automotriz
    Automotriz
    Su turbopropulsor para una máxima calidad en serie: Los líderes del mercado apuestan por ATLANTIC por su superior eficiencia y seguridad en la producción de numerosos componentes constructivos para la industria automotriz.
  • Tecnología de engranajes
    Tecnología de engranajes
    Cámbiese a la economía funcional: Sistemas de rectificado ATLANTIC para mayor suavidad de funcionamiento de los engranajes, reducción del consumo de combustible y larga seguridad de funcionamiento.
  • Industria del rodamiento
    Industria del rodamiento
    Para sus necesidades individuales: ATLANTIC le ofrece un extraordinario programa de productos para todos los trabajos de rectificado y acabado en la industria del rodamiento, desde los rodamientos en miniatura hasta los rodamientos de gran tamaño.
  • Construcción de turbinas
    Construcción de turbinas
    Especialista en muelas abrasivas de porosidad extremadamente alta: Alto rendimiento de mecanizado sin daños térmicos y excelente mantenimiento del perfil a grandes velocidades de avance.
  • Tecnología médica
    Tecnología médica
    Máxima calidad con productos de grano fino de ATLANTIC: Instrumentos quirúrgicos con máxima precisión para una mejor curación de lesiones/tolerancia y una larga durabilidad.
  • Bienvenidos a ATLANTIC. Como proveedores de abrasivos de alta tecnología, ofrecemos soluciones de sistemas eficientes y orientados hacia el futuro que actualmente se utilizan con gran éxito en numerosos ámbitos industriales en todo el mundo, desde la industria automotriz hasta la industria de los proveedores de piezas y accesorios.

La  ATLANTIC GmbH con sede en Bonn en el ámbito mundial figura entre los fabricantes más importantes de abrasivos aglomerados. Con muelas abrasivas, segmentos abrasivos, piedras de bruñir de carrera larga, piedras de superacabado y manguitos de bruñir se procesan productos y componentes para diversas industrias. ATLANTIC es un socio confiable e innovador en el mercado para tareas de rectificado, acabado y bruñido. De ello resulta un programa de fabricación que abarca más de 40.000 productos, mediante lo cual se garantiza un ajuste individual a las condiciones de producción del cliente respectivamente dadas. Como abrasivos de alto rendimiento se utilizan electrocorindones o corindones sinterizados producidos sintéticamente, carburos de silicio, nitruro de boro cúbico y diamante en ligadura de cerámica o resina sintética. Los productos finales son muelas abrasivas  con diámetros de 15-1110 mm, segmentos abrasivos, piedras de bruñir, piedras de superacabado y manguitos de bruñir. La empresa ATLANTIC GmbH lleva más de 90 años realizando actividades en este sector y dispone de una enorme experiencia derivada de miles de proyectos exitosos. ATLANTIC se siente orgullosa de trabajar para empresas de renombre en la industria de los rodamientos,  la industria del acero, la industria automovilística, la industria de los engranajes,  la construcción de turbinas, la técnica médica y numerosos otros ramos. Esta empresa de presencia mundial, especialista en abrasivos, elabora conjuntamente con los clientes y fabricantes de máquinas de rectificado, bruñido y superacabado conceptos innovadores en materia de abrasivos, cuyo lanzamiento en el mercado no pocas veces va acompañado de la solicitud de modelos de utilidad o patentes de invención.

• Área de competencia central que abarca desde el grano grueso hasta el grano más fino  •  Uso de materias primas de alta calidad • Excelente reproducibilidad debido a una calidad del producto invariablemente elevada • Penetración del mercado en muchos sectores claves y numerosos nichos industriales • Productos de gran rendimiento y precisión, óptimamente utilizables en aplicaciones de producción en masa bajo condiciones normales • Elevada competitividad de asesoramiento con una red de distribución fuertemente desarrollada • Integración de una red internacional para mantener una óptima calidad incluso en los sitios de producción internacionales

ATLANTIC GmbH
Gartenstr. 7 - 17
53229 Bonn
Germany

Tel.: +49 (0) 228 408-0
Fax: +49 (0) 228 408-290
E-Mail: infoqRWhaiQeqBuxY5qXhWmwnatlantic-bonnde

Nuestros folletos internacionales
14 idiomas (PDF)