Referencias

Nuestras referencias

Concesión del Bosch Supplier Award 

La empresa ATLANTIC GmbH ha sido galardonada con el Supplier Award de Bosch en la categoría "Indirect Material and Logistic Services". A través de este premio, Bosch reconoce a las empresas que han tenido méritos particularmente buenos en la fabricación y suministro de productos o prestaciones de servicio durante los pasados dos años — sobre todo en lo que se refiere a calidad, estabilidad de precios, fiabilidad, tecnología y mejora continua.

"El Bosch Supplier Award se otorga a proveedores sobresalientes, que han contribuido de manera importante en el éxito del grupo Bosch y que conjuntamente con Bosch trabajan en el constante desarrollo y mejora de los productos y procesos de fabricación“, dijo Franz Fehrenbach, Presidente de la junta directiva de la Robert Bosch GmbH, con motivo de la entrega de premios el día 19 de julio de 2011 en las instalaciones de la Alte Reithalle en Stuttgart.
Es la 12ª vez desde 1987 que Bosch concede el premio para proveedores. El premio tiene lugar cada dos años.

Sin embargo, debido a la crisis financiera y económica, la concesión de premios de 2009 fue suspendida. El premio ha sido concedido en siete categorías a un total de 60 proveedores de 14 países. Atlantic GmbH ha recibido el “Bosch Supplier Award” por primera vez.

Las compras totales del Grupo Bosch, en 2010, fueron de unos 24 billones de Euros. Alrededor del 60% de esta cifra se generó fuera de Alemania. China acaparó el mayor volumen de compras fuera de Alemania, seguido por los países del este de Europa, EEUU y Japón. Los productos Bosch incluyen materiales de fabricación tales como componentes electrónicos, mecánicos y electromecánicos así como mercancías, sistemas de fabricación, servicios y maquinaría.

ATLANTIC GmbH, con sede en Bonn, con más de 90 años de tradición y experiencia figura entre los fabricantes más importantes de abrasivos aglomerados a nivel mundial. Debido a la mejora continua de sus productos la compañía es capaz de ofrecer soluciones innovadoras para las operaciones de rectificado, acabado y superacabado en todos los sectores industriales.  
.

ATLANTIC GmbH
Gartenstr. 7 - 17
53229 Bonn
Germany

Tel.: +49 (0) 228 408-0
Fax: +49 (0) 228 408-290
E-Mail: infoqRWhaiQeqBuxY5qXhWmwnatlantic-bonnde