Engranaje

Rectificado económico y suave de ruedas de engranajee la cutia de viteze

Para poder satisfacer el vertiginoso aumento en la demanda de ruedas dentadas para el uso industrial, la producción en masa tiene que adaptarse a tiempos de rectificado cada vez más cortos. En el aspecto de la calidad, las exigencias planteadas a la superficie, la línea de los flancos, el perfil, la división y la marcha concéntrica han experimentado un incremento. Tales exigencias son requisitos previos para una reducida generación de ruido, larga durabilidad y alta eficiencia.Se exigen volúmenes de virutaje cada vez mayores, alcanzadas no por último mediante velocidades de corte cada vez mayores de las máquinas rectificadoras, a fin de realizar tiempos de rectificado cada vez más cortos.

 

 

Para estas tareas de múltiples exigencias, ATLANTIC ofrece las herramientas de rectificado apropiadas para que las máquinas rectificadoras puedan realizar su trabajo de manera óptima.

Esto naturalmente sin dañar la zona marginal.

Podemos suministrar muelas no perfiladas en forma cilíndrica o preperfiladas según especificación de los parámetros correspondientes "módulo", "ángulo de engrane", "número de espigas" y "dirección de hélice".

Para poder suministrar a corto plazo disponemos de un extenso programa de almacenamiento.


Máquinas: Burri, Gleason, Höfler Liebherr, Niles-Kapp, Reishauer, Sanputensili, SMS,…

ATLANTIC GmbH
Gartenstr. 7 - 17
53229 Bonn
Germany

Tel.: +49 (0) 228 408-0
Fax: +49 (0) 228 408-290
E-Mail: infoqRWhaiQeqBuxY5qXhWmwnatlantic-bonnde